participa

Queremos escribir este blog entre todos, porque creemos que así tendrá mucho más valor. Por eso estamos deseando recibir tus propuestas.

Si tienes algo que contarnos, no lo dudes y escríbenos. El tema puede ser cualquier cosa, ya sabes que los niños dan para casi todo: una receta de un plato que triunfa entre los pequeños, una manualidad para hacer con ellos, una experiencia como madre, las cosas que te fueron bien para afrontar un problema de educación, la última película que has visto, ese cuento que tu hijo y tú adoráis,… algo que te gustaría compartir con más personas, que no se quedara solo entre las cuatro paredes de tu casa.

Puedes enviarnos desde un texto ya completo que pueda servir como entrada o una propuesta de tema o una idea o una recomendación escrita en dos líneas. Envíanos el texto (y si tienes una imagen que lo acompañe, mejor) a blog@creciclando.com con el nombre con el que quieres aparecer como autor de la entrada.

Haremos una selección de las propuestas que recibamos. Los textos que decidamos publicar podrán serlo íntegramente o con alguna modificación (entendemos que al enviarnos el texto nos das permiso para editarlo).

Si eres miembro de creciclando y publicamos una entrada tuya, dinos tu nombre de usuario y el email con el que estás registrado y tendrás 5 puntos para utilizarlos en la web.

¡Anímate!

16 Comments to “participa”

  1. Yolanda dice:

    os escribo para comunicaros que me he permitido el lujo de hablar de vosotros en mi blog, dado que me ha encantado vuestra labor.

    http://publicidadparamamas.blogspot.com/2011/11/crecer-reciclando.html

    Muchas gracias y enhorabuena!!!

    Saludos,

  2. rosamaria dice:

    Os escribo para apoyaros, me parece muy interesante las noticias que publicais.

    • el blog dice:

      Muchas gracias rosamaria. Lo mejor para apoyar nuestro blog es vuestra participación así que ya sabes ¡anímate a compartir algo con el resto!

  3. Olga dice:

    Hola! Me encanta todo lo que haceis y lo más importante es que me sirve de ayuda también!
    Tengo un niño de 14 meses y sigo dándole la teta, pero tengo curiosidad por saber cómo dejaron vuestros hijos (de una edad tan avanzada para la sociedad que nos rodea) de quererla.
    Me siento identificada y reflejada por completo con vuestro último post.
    Muchas gracias, seguid así!

  4. Maria dice:

    Hola
    Solo queria felicitaros por vuestro blog y en especial por los articulos semanales. En todos me siento muy identificada

    Muchas gracias

  5. INMACULADA dice:

    os escribo para daros la enhorabuena, imagino que como mucha gente que os haya descubierto. Pero yo no quería dejar escapar la ocasión porque cuando la descubrimos nos dio muchas alegría, lo que nosotros llevamos haciendo 2 años, desde que esperábamos a nuestro primer hijo, ya se pudiera hacer por internet, era algo que siempre habíamos pensado, porque no intercambiar también con otra gente que no fuera conocida.

  6. Una Habitación Propia dice:

    Hola Creciclando! Desde nuestro blog, Una Habitación Propia os hemos escogido para el premio Liebster a blog favorito. Nosotras a su vez lo hemos recibido del blog de cine Después de 1984. Conocemos vuestra reciente andadura y vuestra magnífica apuesta por el compartir y nos encanta! No nos podíamos olvidar de vuestro blog para el premio!

    En nuestra web, http://unahabitacinpropia.blogspot.com.es o bien en Facebook podéis ver la publicación.

    Un saludo y enhorabuena!

    • el blog dice:

      Mil gracias por escogernos y nos anima mucho que guste nuestra propuesta. No conocíamos este premio, ni la cadena. Allá vamos: ahora nos toca elegir a nosotros. Gracias

  7. sheila dice:

    Hola, yo queria compartir algo que me sirvio cuando mi niña era pequeñita, le gustaba mucho y le sigue gustando mucho la musica, y con canciones y juegos consegui que a los dos añitos se supiese las vocales , contar del 1 al 10 , los coleres en español y en ingles, es una tecnica de aprendizaje que si os soy sincera no me acuerdo quien me la dijo, pero es muy eficaz, por lo menos en mi caso lo fue, tambien mi hija empezo ha hablar muy pronto , a los 11 meses, espero que os pueda servir igual que me sirvio a mi, un saludo a todos.

    • el blog dice:

      Hola Shella, muchas gracias por tu comentario. ¿Cómo se llama la técnica? ¿En qué consiste?

      • sheila dice:

        Hola, me equivoque al poner para que era el metodo Doman, es para que los niños pequeños aprendan a leer, como escribi lo estoy llevando acabo con mi hija, y la verdad es que ella ya desabe tres palabras de cinco, no sabe leer, pero ya ata algunas letras, tampoco le dedico el tiempo que tendria que dedicarle, pero el dia no da para mas, esto habria que hacerlo todos los dias, y yo no puedo todos, pero encuanto tengo un ratito , yo le digo, “jugamos a leer” y la verdad es que ella se pone muy contenta y le gusta mucho.

  8. sheila dice:

    Hola, perdon por tardar en contestar, la verdad es que no utilice ningun metodo , a mi hija siempre le han gustado mucho los libros y los juegos , los numeros se los aprendio con una cancion, y con un puzzle, a ella le encantan los puzzles y mientras lo haciamos contabamos las piezas, tambien jugamos con las cartas, ella las reparte al mismo tiempo que las cuenta, siete para cada una, luego las ponemos todas las del mismo palo juntas, hacemos cuatro montones, cuando las vamos dejando tenemos que decir el palo y el numero de la carta, y los colores, me invento canciones con ella, los numeros en ingles, de la misma manera, todo can canciones, juegos , en comun inventandonos canciones juntas, espero que esto os sirva un poquito mas, tambien he oido hablar de un metodo para enseñar ha hablar a los niños, se llama el metodo doman, ahora lo estoy haciendo con mi hija , ya contare como me va.

  9. lina rengifo dice:

    hola esta muy bien esta pagina y me encanta lo del reciclage

Leave a Reply

(requerido)

(requerido)